jueves, 13 de septiembre de 2012

Nubecitas blancas!

Si alguna vez soñaste con morder las nubes cuando veías por la ventana del avión, creo que puedo decir que esto tiene la posibilidad de ser lo más parecido a eso.

Estos ricos Marshmallows son una receta de Alma que adapté a un relleno espectacular hecho con un ganache de chocolate bitter 61% marca El Rey, con cacao 100% Venezolano, que me hizo recordar unos caramelos que antes nos regalaban en los restaurantes cuando traían la cuenta, que eran de menta rellenos de chocolate.

Esta fue mi primera experiencia con las nubecitas blancas, pero ya tengo en mente millones de sabores que quiero inventar y un librazo que quiero comprar sólo de Marshmallows... pero que acá no lo venden y tampoco está en versión Kindle, así que debo lanzarme un proyecto internacional en búsqueda del libro de mi nuevo dulce favorito (juntos a muchos muchos otros).

Les dejo un par de fotillos para que les den un vistazo y me digan qué tal se ven...



No hay comentarios:

Publicar un comentario