miércoles, 25 de julio de 2012

Dulce Bogotá

En estos días que estuve de break, andaba paseando en la hermana república, me fui a Bogotá a turistear y para mi sorpresa, son tan dulceros como yo!

En cada esquina y en todos los centros comerciales me encontraba algo dulce, una pastelería, dulcerías artesanales, donas y demás.

No los pude probar todos pero debo decir que los pasteles siempre se veían impecables, hermosos y provocativos.

Probé bombones espectaculares, obtuve ideas geniales, y debo confesar que quedé enganchada del Pan de Bono. Un pancito espectacular de queso que me rellenaron con guayaba! Una delicia.

Dejo algunas fotos de un cupcake divino que comí en una tiendita junto a una tres leches y el inevitable pan de bono... 

Café con arequipe de Juan Valdez

Bombonería en la 90

Chocolates espectaculares en el parque de la 93

Ponche divino en Andrés Carne de Res - Chia

Postres de Andrés Carne de Res

Venta de pan de bono en Carrefur

Cupcake y tres leches

Cupcake de manzana con un tope salado divino

No hay comentarios:

Publicar un comentario